¿Qué PASA SI HACES MUCHO EJERCICIO Y NO COMES MUCHO?

 ¿Qué PASA SI HACES MUCHO EJERCICIO Y NO COMES MUCHO?

Todos sabemos cómo se siente cuando se ha estado haciendo ejercicio por un rato: se siente calor y es difícil continuar. Los carbohidratos, las proteínas y las grasas proporcionan energía para el ejercicio. Cuando haces ejercicio, tu cuerpo necesita energía adicional (calorías) porque está trabajando más.

La energía ayuda a mantener tu peso corporal, conservar tu salud y a maximizar tu rendimiento y entrenamiento. Si no obtienes suficiente energía de tu dieta, te sentirás débil y cansado. Con el tiempo, tus músculos y huesos podrían debilitarse y podrías correr mayor riesgo de enfermarte o lesionarte.


¿Cuánta energía necesitas?

El consumo de energía diario es la suma generado por el metabolismo basal y el de todas las actividades que se realizan. El primero se podría decir que es el valor mínimo de energía necesaria para que una energía necesaria para que una célula subsiste. Esta energía mínima es utilizada en las reacciones químicas intracelulares que requiere la realización de funciones metabolismo esenciales, como es el caso de la respiración y depende de varios factores: sexo, talla, peso, edad etc. A que se pueden hacer cada día y entre ellas, la que mas influye en la practica deportiva








Comentarios

  1. Es excelente que implementes este tipo de información en tu blog es muy bueno, gracias por las recomendaciones

    ResponderBorrar

Publicar un comentario